Diego Lainez, el joven futbolista mexicano del Real Betis, está viviendo unas horas complicadas por el fallecimiento de su abuela materna Everika de la O, al que el futbolista verdiblanco llamaba Veka.
A sus 18 años, Lainez ha visto que su protectora ya no estará a su lado para animarlo y apoyarlo, pero tiene claro que ahora lo hará desde el cielo. Estas son las sentidas y emotivas palabras que le ha dedicado a su abuela junto con varias fotos con ella y también con su hermano.
"Toda la vida de tu mano... Un angelito me cuida desde arriba. No lo asimilo, ni lo creo. Gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo, me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo que siempre estarás orgullosa de mí, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles. Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevaré conmigo, es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo, pero te haré sentir orgullosa en todo momento y daré lo mejor de mí siempre por ti... hasta siempre abuelita Veka", ha expresado en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BvzWSvDAlcL/
Entre los muchos mensajes de pésame que ha recibido el jugador bético, no ha faltado el de su club: "Lo sentimos mucho, Diego Lainez. Ahora te cuidará orgullosa desde el cielo y disfrutará de todos los éxitos que llegarán a tu vida. Mucha fuerza".