Andrés Guardado, centrocampista del Betis, se refirió la derrota de su equipo contra la Real Sociedad y a la manera en la que los verdiblancos se desenvuelven en el campo. "Hay que estar más atentos, jugar con un poco más de mala hostia por así decirlo, porque con la pelota, cuando nos ponemos a jugar creo que somos muy buenos, pero a lo mejor en el aspecto defensivo nos falta dar un pasito más para no dar tantas ocasiones como hoy", indicó.
El mexicano realizó estas declaraciones en los medios oficiales del Betis, donde siguió sobre el futuro y las opciones europeas del equipo: "Ahora es ganar, ganar y ganar, y ver luego si nos alcanza para meternos en el objetivo. Matemáticamente el objetivo es posible. Hasta que no cambie la situación todo es posible hasta el final".
Guardado, además, se quejó del primer gol de la Real Sociedad. "Para mí es falta clara. Entiendo que existen los bloqueos y algunas mañas para ganarte un espacio para rematar. Cuando es tan evidente que el rival se te pone enfrente y abre los brazos para no dejarte pasar, para mí, puede ser falta", aseguró el jugador del Betis.