Es Noticia

Setién: "Nunca he perdido la fe"

Quique Setién, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
G. Galán - J. Carbonero

Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado el triunfo de su equipo contra el Villarreal (2-1) en el Benito Villamarín. También se ha referido a su estado de ánimo y del equipo. "Nunca he perdido la fe, con menos de 72 horas y de un viaje, el equipo ha competido y tiene un mérito enorme. Los futbolistas han sacado el orgullo, ayudados porque el público nos ha ayudado muchísimo desde el primer minuto", ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico del Betis ha seguido sobre su estado de ánimo: "Siempre veo las cosas con optimismo, hay tiempo para llorar después si no se consigue. Nunca he desconfiado del equipo, es verdad que no está teniendo una continuidad con los resultados acorde con el juego que realiza en muchos partidos. Hoy teníamos que haber ganado con muchísima claridad y hemos tenido que sufrir con un penalti que nos podía haber hecho perder dos puntos. Hubiera sido inexplicable después de la superioridad manifestada ante el Villarreal. Hemos tenido cinco manos a mano con el portero. El fútbol son rachas, no estábamos muy bien, aunque el otro día en San Sebastián hicimos un gran partido".

Sobre Lo Celso y el derbi

El preparador cántabro se ha detenido igualmente en Lo Celso, bigoleador del partido. "Todos los futbolistas son necesarios y no hay ninguno imprescindible. Lo Celso ha marcado dos goles en una faceta que nos cuesta. Está muy bien, Tello y Joaquín podían haber marcado, como Jesé. Muy contentos porque a él individualmente le va a animar mucho y le sirva como estímulo", ha afirmado.

Setién fue preguntado también por cómo puede cambiar el resultado el ambiente y la ilusión de la afición para el derbi. "Cuando decidí venir aquí, no venía engañado. Sabía la pasión que hay y aceptamos las cosas. De la misma manera que cuando hemos ganado todo el mundo nos ha valorado tampoco me lo he creído. Ahora con las cosas mal uno piensa que hay que apechugar. No descarta en las cosas que uno no puede controlar, mirar al frente y no perder de vista lo que uno tiene en la cabeza con respecto al futuro", ha indicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar