Es Noticia

¿Y ahora qué?

Guardado conversa con Joaquín tras el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Betis volvió a perder un derbi ante el Sevilla y mira al futuro con muchas dudas, sobre todo en lo que a la clasificación europea se refiere. Lejos ya de la Champions League, el objetivo se reduce a quedar entre el sexto y el séptimo (si finalmente va a Europa), porque hasta el quinto se ha puesto casi imposible.

El equipo de Quique Setién afrontará las últimas seis jornadas de LaLiga Santander a nueve puntos del cuarto (Sevilla), con el que empata el golaverage particular pero pierde el general. Y al menos a siete del Getafe, que juega su partido ante el Valladolid.

Como mínimo, el Betis se va a quedar a dos puntos de la séptima plaza (Alavés), si el Athletic no gana al Rayo Vallecano en San Mamés. Si lo hace, esa distancia sería de tres puntos.

Aunque aún habrá 18 puntos en juego y parece que el Betis ha mejorado su juego, la recta final de la temporada debería ser casi perfecta para los verdiblancos. Un tramo en el que se decidirá no sólo el puesto y el premio, si lo hubiera, sino también el futuro del entrenador y de varios jugadores.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ole tu el único ke he visto hacer una auténtica autocritica y no como otros ke si fuimos superiores y tal y cual. Así es como realmente se crece mirándose a uno mismo y viendo sus defectos y virtudes, sin dejarse influenciar por periodistas y algunos de sus artículos bañados por sus colores,chapó por tu comentario ALBERTO.

  2. alberto

    mojón de nuevo, jesé, sobra (ya lo dije en un anterior comentario), tello siempre titular, pues es el mejor, el único que rompe líneas, mandi, en la estela de bartra, desastroso, canales, en la moda de marcar con la mirada, ver primer gol, junior, falto de ritmo, pero en la misma onda de marcar con la mirada, carvalho, perdidas constantes, como el equipo en general, perdida igual a gol o casi, balón parado, lo mismo y por último y más importante, setién, con la horas contadas, caprichoso ( denostar a tello por no gustarle), lainez apartado, cambios tardíos, sin poder de reacción, en definitiva, otro fiasco más. de aquí a final de temporada, na de na, solo un milagro nos metería como séptimo, y viene el coco valencia. que pena que mi betis no consiga dar un salto adelante, lástima. musho betis de un bético hundido desde madrid.