El Betis disputará este domingo contra el Valencia en el Benito Villamarín (20.45 horas) el primero de los tres últimos partidos ligueros de la temporada en casa. Una cita clave para mantener las aspiraciones europeas de un equipo que no ha mostrado la regularidad ideal en los encuentros ligueros que ha jugado este curso en Heliópolis.
El mejor registro del Betis en ese sentido han sido las dos veces que ha ganado dos partidos seguidos en casa. Primero lo hizo al vencer a la Real Sociedad (1-0) y el Rayo Vallecano (2-0) consecutivamente en el mes de diciembre. Luego repitió serie al imponerse al Girona (3-2) y Atlético de Madrid (1-0) entre finales de enero y principios de febrero.
Ahora buscará volver a repetir el registro, después de que en su última comparecencia casera el Betis ganara al Villarreal (2-1). Este domingo llega a Heliópolis el Valencia en un duelo directo por Europa. Tras el enfrentamiento contra los de Marcelino, al cuadro bético sólo le restará por recibir al Espanyol y el Huesca esta campaña.