La derrota del Betis contra el Valencia complica más aún las opciones europeas de los verdiblancos, algo de lo que ha hablado Quique Setién, entrenador del Betis. "No veo a mi equipo en un momento crítico. Veo a los jugadores cómo se entregan. Es verdad que pasa por momentos, que tiene sus puntos en el campeonato", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al choque.
El entrenador del Betis ha insistido sobre el tema. "Estamos con opciones y seguiremos pelando hasta el final. El equipo no está roto, se ha demostrado que ha insistido hasta el final y trataremos de mantener este nivel para superar la portería rival" ha comentado Setién para agregar: "Los futbolistas saben que hay muchas cosas que están haciendo bien, pero que nos falta la guinda. Esto va y viene. Mira el Valencia la primera vuelta. Ahora tiran desde el vestuario y la meten. Y ahí está la prueba, 50% de efectividad".
El cántabro también se ha referido a los problemas goleadores del equipo y fue preguntado por jugadores que el año pasado marcaban y este no. "El año pasado todos nos acordamos de que apareció Loren y con 7-8 goles en un tramo decisivo nos metieron en Europa. Ese punto de efectividad o de inspiración no ha aparecido. Sergio León no ha tenido la continuidad que tenía el año pasado. Como con otros jugadores, al cambiar el equipo, cambia el rol. No solo se pide goles, también más cosas"