Nada puede salvar ya al Real Betis de actuaciones de dudoso compromiso. La goleada ante el Levante ha provocado una nueva ristra de calumnias hacia el equipo verdiblanco. El Betis no ha logrado vencer al peor equipo de 2019. Y es que el Levante de Paco López ha conseguido un triunfo después de nueve encuentros sin sumar tres puntos.
Hasta este miércoles, el Levante llevaba nueve partidos sin ganar en Liga. Además, han sido 10 encuentros consecutivos recibiendo al menos un tanto, algo que ha dejado de ocurrir con el 4-0 endosado al Betis. No obstante, es aún peor, puesto que el equipo valenciano no ganaba en el Ciudad de Valencia desde el pasado 20 de enero, ante el Valladolid.
El 4-0 ha sido un resultado grosero para la afición del Betis. La actitud del equipo ha dejado en evidencia el planteamiento y la defensa del estilo de Quique Setién. Y es que el Levante no lograba un 4-0 desde diciembre de 2012, cuando venció al Mallorca. Pero el problema del Betis ha llegado en sus propias estadísticas. Los delanteros Loren y Sergio León saltaron al verde para tratar de levantar al equipo, pero sólo ha disparado el equipo bético dos veces hacia la portería de Aitor Fernández.