La sesión de entrenamiento del Real Betis de este viernes se ha desarrollado con total normalidad. Quique Setién se ha mantenido en la dirección como si nada hubiese pasado, aunque su continuidad aún no esté asegurada. Sin embargo, hay un futbolista que continúa sin entrenar con el equipo. William Carvalho ha vuelto a ser ausencia en el grupo que se ha ejercitado en la ciudad deportiva.
El mediocentro portugués acabó El Gran Derbi lesionado tras un golpe fortuito durante el encuentro que le provocó un traumatismo en la nariz. Además, padece una elongación en su musculatura aductora izquierda de la que aún parece no haberse recuperado.
William Carvalho no pudo estar presente en la derrota por 1-2 del Betis ante el Valencia. Tampoco formó parte del equipo que se plantó en el Ciudad de Valencia y que endosó un 4-0 doloroso. De hecho, no se ejercita con el equipo desde la pasada semana.
Por tanto, su participación en el Betis-Espanyol del próximo lunes está cerca de ser descartada. Guardado, Canales, Kaptoum, Lo Celso e incluso Javi García están dispuestos para sustituirle por tercer partido consecutivo.