Quique Setién, entrenador del Betis, fue objeto de los pitos y cánticos con los que un importante sector de la afición verdiblanca mostró su malestar por los últimos acontecimientos. El cántabro, que ya fue pitado en el anterior encuentro en casa, fue silbado por la hinchada bética en el Benito Villamarín en el duelo ante el Espanyol. Pidió su salida de la entidad verdiblanca durante varias fases del choque.
El entrenador del Betis había sido ratificado el pasado viernes después de que la comisión deportiva del club estudiara la situación del equipo. Sin embargo, la afición de nuevo pidió la cabeza de Setién, e incluso se escucharon cánticos en la grada del Benito Villamarín en los que se pidió a Serra Ferrer que cesara al cántabro.
Setién fue el que más pitos recibió en el partido contra el Espanyol, aunque no fue el único. También hubo cánticos para la directiva del Betis, así como para algunos jugadores como Jesé, que fue silbado al ser sustituido. Aunque las matemáticas aún no dicen lo contrario, el empate ante el Espanyol prácticamente finiquita las ya de por sí escasas opciones europeas.