Zou Feddal fue de los pocos que mantuvo la dignidad del Real Betis en el duelo frente al Espanyol. El central empató la contienda con un gol en las postrimerías del partido. Un tanto que apenas vale para reenganchar al equipo en la lucha por Europa.
El propio futbolista achacó el empate a la actitud de los jugadores. Una 'decepción' para la afición, que recriminó a la plantilla su actuación con pitos. Algo que parecía haber afectado a varios jugadores, aunque Feddal no está de acuerdo en ello.
"Somos futbolistas profesionales. Al que le afecte que le pite la afición no puede estar en Primera División. En el fútbol tienes que estar en las buenas pero también en las malas. La afición está en todo su derecho porque sabe que hay una plantilla con muchas cualidades", comentó sobre el tema.
El 'dardo' de Feddal: "Al que le afecte que pite la afición no puede estar en Primera División"
No obstante aseguró que trabajan para evitarlo y esperan revertir la situación: "El club ha hecho un gran esfuerzo y la afición nos pide que hagamos más cosas. Nosotros los intentamos y les aseguro que pronto le vamos a responder", reveló en Gol.