Setién vivió este lunes el peor día desde que llegó al Real Betis. El técnico cántabro 'sufrió' cómo el Benito Villamarín se volvió en su contra. La hinchada verdiblanca explotó por los últimos resultados y centró sus cánticos y silbidos sobre el entrenador.
Sobre los pitos fue cuestionado en rueda de prensa el técnico. Setién desveló que acepta esas críticas, aunque se centró en el partido: "Trato de centrarme en el partido, en lo que está pasando en el terreno de juego. Es imposible no escuchar lo que pasa fuera pero son cosas que no puedo controlar. Aceptas la frustración de tu público. Espera que ganes, no lo haces y es normal que se frustre. La figura del entrenador siempre está en entredicho".
Por otro lado, a Setién le preguntaron si le afectan los silbidos... "Yo no soy un muerto viviente. Las he vivido otras veces estas situaciones. Es verdad que me afecta, pero estoy muy entero. Veo a mi equipo jugar y hay muchas cosas que me agradan. Todo lo que me puedas decir de esto son cosas que no la puedo controlar. Estoy fuerte mentalmente. No es fácil esta situación pero la decisión más complicada es la que tienen que tomar el presidente o el vicepresidente"