El Real Betis volvió este lunes a los entrenamientos, tras la derrota ante el Éibar que dejó al equipo sin opciones europeas. La plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con dos ausencias destacadas. Sergio Canales y Barragán siguen sin poder entrenarse junto a sus compañeros.
El mediocentro cántabro está realizando un tratamiento conservador que requiere reposo para solucionar las molestias que viene arrastrando en el tobillo, tras el esguince sufrido ante el Villarreal.
Por su parte, el lateral derecho también sigue al margen a causa de la metatarsalgia que sufre en su pie izquierdo. La incorporación de los dos futbolistas a los entrenamientos dependerá de la evolución durante los próximos días.
Respecto a la sesión matinal, sólo se ejercitaron los suplentes de la cita ante el Éibar. También estuvieron los dos guardametas, en un entrenamiento de recuperación tras el encuentro en Ipurúa. Ahí estuvieron Mandi, Carvalho, Jesé Rodríguez, Lainez, Sidnei, Javi García y Emerson. Además de Pau López, Joel Robles y Dani Rebollo. Los titulares en Ipurúa realizaron trabajo de gimnasio y no se dejaron ver por el tapete de la Ciudad Deportiva.