El futuro de Pau López es una incógnita. Si bien es cierto que tiene contrato hasta 2023, no son pocos los equipos que llaman a su puerta. El que más interés tiene es el FC Barcelona, que lo maneja como una de las alternativas ante una posible salida de Jasper Cillesen.
El guardameta holandés se marchará el próximo verano con casi total seguridad, merced al rol secundario que tiene para Valverde. Motivo por el que el Barça ya trabaja en algunas alternativas. Ahí aparecen nombres como Onana, Sommer o el propio Pau López.
Pau López, en el primer entrenamiento tras ganar a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).Cabe recordar que la cláusula de rescisión del guardameta ronda los 30 millones de euros, una cantidad asequible para la entidad azulgrana.
Este curso Pau se ha destapado como una de las grandes sorpresas de LaLiga. Aunque bien es cierto que ha perdido protagonismo en este sprint final, su rendimiento le ha valido para debutar en la selección española y llamar la atención de varios equipos importantes.
Para adelante. Sin problema
Si Serra es capaz de endiñarle al Barcelona a Pau López es para ponerle un monumento