Los nuevos internacionales del Betis, tanto del equipo masculino como del femenino, ya tienen sus tradicionales cuadros que así lo atestiguan en las paredes del Benito Villamarín. Pau López, Marc Bartra, Sergio Canales, Rocío Gálvez e Irene Guerrero han colocado las fotografías que constatan que jugaron con España perteneciendo al club verdiblanco.
El propio Betis ha lanzado a través de sus redes sociales un vídeo y fotografías que lo señalan. Esta campaña debutaron con España Pau López y Sergio Canales, que lo hicieron perteneciendo a las filas béticas. En el caso de Marc Bartra ya lo había sido con otros clubes, aunque disputó como verdiblanco de sus primeros minutos como internacional.
En total son 30 futbolistas ya los que han jugado con la selección española perteneciendo al Betis. Hay que añadir a las dos primera jugadoras del equipo femenino bético, como son los casos de la defensa Rocío Gálvez y de la centrocampista Irene Guerrero. Los cinco ya han quedado inmortalizados en las paredes del Benito Villamarín.
Esto os va a encantar, @SeFutbol 🖼🇪🇸😍 pic.twitter.com/Y5GkycVK7h
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 10, 2019