El Betis de la temporada que viene se planifica desde hace meses, pese a que resta una jornada para acabar el curso, y uno de los últimos nombres que aparecen relacionados con el conjunto verdiblanco es el de Tonny Vilhena, centrocampista ofensivo del Feyenoord que podría cambiar de aires este verano.
Según apuntan desde Holanda., el Betis es uno de los equipos que se ha interesado por Vilhena junto con varios clubes europeos. El Bayer Leverkusen, que es el parte con ventaja. Vilhena es un centrocampista de 24 años y 1,75 metros al que le queda un año más de contrato con el Feyenoord. El club que vería con buenos ojos una salida del jugador a cambio de una contraprestación económica antes de que saliera un año después con la carta de libertad.
Internacional con Holanda en 15 ocasiones, Vilhena ha disputado 32 partidos esta temporada en la Eredivisie. Ha marcado 6 goles y ha repartido 7 asistencias. Todo apunta a que el jugador saldrá y el Betis es uno de los equipos que se ha fijado en el centrocampista.