Diego Lainez se encuentra concentrado con México sub 20 y en el último entrenamiento con el equipo nacional se ha lesionado.
El jugador del Betis ha finalizado la sesión con un golpe en la rodilla izquierda. Al llegar a su hotel de concentración, el mexicano bajó del bus con un poco de hielo y cubriendo la parte afectada. Esperando que no sea nada de gravedad, el equipo está casi listo para debutar ante la selección italiana.
🚨🚨🚨 Diego Lainez termina el entrenamiento con molestias en la rodilla izquierda a unos cuantos días del debut del #Tricolor en el #MundialSub20 😲 pic.twitter.com/wsxRvp56fS
— Hype Sports (@HypeSportsMx) May 21, 2019
Los rivales del extremo de 18 años serán la campeona sudamericana, Ecuador, la subcampeona europea, Italia, y Japón, aseguró en declaraciones a la web de la FIFA que tienen "un muy buen equipo".
Lo que nos faltaba. Que este joven jugador se lesione después de corta la plantilla. ¡Ánimo chava!. Que la juventud lo puede todo y te deseo una pronta recuperación para que triunfe como Internacional y en nuestro querido Betis.