El Betis disputó en la madrugada del sábado al domingo su último partido del año futbolístico. Se da así el banderazo definitivo a la temporada y comienzan las vacaciones de la plantilla. Sin fecha aún concreta, los jugadores volverán al trabajo alrededor de la primera semana de julio para iniciar el habitual trabajo de pretemporada en Montecastillo.
La expedición del Betis que viene de Estados Unidos tiene previsto llegar a Madrid a primera hora de este lunes, para posteriormente trasladarse a Sevilla a media mañana. Será cuando arranquen las vacaciones para la plantilla, o al menos como jugadores béticos. Algunos tendrá aún compromisos con sus respectivas selecciones.
Mientras los jugadores cargan pilas con vistas a la temporada que viene, serán días intensos para la comisión deportiva. El Betis trabaja para la configuración de la plantilla que tiene como su primera pieza fundamental al entrenador. Tras la salida de hace una semana de Quique Setién, la entidad heliopolitana se afana en encontrar al sustituto del cántabro.