Joaquín Sánchez ha sido el protagonista ante los medios a la vuelta del Real Betis de Estados Unidos. La entidad ha dejado buenas sensaciones en su gira americana, además de aumentar el valor de su marca.
Una experiencia agotadora para los jugadores pero que ha terminado gustando y mucho en la plantilla. Así lo ha desvelado Joaquín: "Ha estado muy bien, una experiencia increíble en todos los aspectos. El visitar un país tan bonito como este y la experiencia ha estado magnífica. Venimos muy cansados porque son muchas horas pero contentos porque la experiencia es para valorar en ese sentido".
Y ahora, a pensar en las vacaciones: "Ya estamos deseando coger las vacaciones, ya es hora. Deseando pasar unos días en familia".
Por otro lado, Joaquín desveló la satisfacción que le ha producido conocer un deporte como el béisbol. Y le cuestionaron sobre si iba a dedicarse a ese deporte, a lo que respondió con 'guasa': "Sí, también. Es una de las cosas que me voy con alegría. Pensaba que no me iba a gustar pero pasamos un buen rato. Es verdad que en España no se vive mucho pero cuando vas con la forma que la viven, entras,sales comes, bebes. Salir de allí y me compré tres camisetas, dos gorras, me harté de comer y fue una experiencia bonita.