Marcos Álvarez, preparador físico del Betis y uno de los técnicos de la gira del conjunto bético en Estados Unidos, ha hablado de lo que será la próxima pretemporada. Lo ha hecho al llegar con la expedición del equipo procedente del gira por tierras norteamericanas y día en el que han comenzado las vacaciones para el equipo.
Pese a no tener entrenador aún, Marcos Álvarez ha hablado de algunas cuestiones de pretemporada. "Tenemos que darle unos trabajos para el descanso y aproximarnos a una fecha de vuelta. Ya luego cuando llegue el nuevo entrenador, tendrá que decir si está acorde a lo que él quiere o variará algo, pero yo creo que no variará mucho, ya que estamos haciendo lo coherente en un equipo profesional", ha comentado.
Marcos Álvarez ha seguido: "Empezar con unos 45 días antes del primer partido de competición. Lo cual nos lleva hasta la primera semana de julio. Esta semana también nos ha venido bien para que algunos jugadores con molestias se tratasen y se puedan ir de vacaciones sin ningún tipo de molestias".
El técnico también ha realizado balance de estos días en Estados Unidos. "Ha sido una buena experiencia. Hemos estado muy a gusto", ha comentado para añadir: "Ha sido una semana agradable. Es complicado para un equipo profesional acabar el último partido de liga y tenerlos un tiempo haciendo trabajos para recuperar, para regenerar y no hacer un corte tan brusco de acabar la competición e irse de vacaciones