Aunque aún no se ha hecho oficial su fichaje por el Real Betis Balompié, en el RCD Espanyol no esconden que la salida de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha sentado a cuerno quemado. Este jueves el que se ha expresado en este sentido ha sido nada más y nada menos que el exdirector deportivo Jordi Lardín.
El exjugador ‘perico’ ha sido muy claro en declaraciones a la Cadena Cope de Barcelona, dando valor a la paciencia que se tuvo con él en un tramo de la temporada en el que el Espanyol no le ganaba a casi nadie y consiguió únicamente tres puntos de 30.
“Cuando una directiva ha tenido paciencia y te ha dado tiempo para desarrollar lo que querías, no es comprensible. Ha sido bastante desagradecido con la persona que le trajo y con la dirección deportiva y la presidencia”, explica sobre la decisión de Rubi.
Además, Lardín no le ha augurado precisamente un buen futuro, aludiendo al nivel de exigencia del club verdiblanco. “Quizás el Betis no tendrá esa paciencia”, sentenció.
Siempre habla un cojo. Lardín dejó tirado al Español para fichar por el At. de Madrid cuando era jugador de fútbol. Y ahora se las da de íntegro... En fin.
Anda que te ponen bonito rubí,no me gustan estas cosas,mirad como acabo Lopetegui en Madrid por hacer la culebra ,ya no estarán hechando el bajío