El FC Barcelona está interesado en Junior Firpo. Los blaugranas, al igual que equipos enormes como el Manchester City, andan en la búsqueda de un lateral izquierdo joven y con proyección para que complete una posición donde el mercado da pocas oportunidades, y los catalanes están dispuestos a sumarse a la puja por Junior.
Tal y como indica el diario Sport en su portada, el Betis estaría dispuesto a dejar salir a Junior por unos 30 millones de euros, siendo su cláusula de 60. Hace algunas semanas, Serra Ferrer estuvo con dirigentes del Barcelona y en esa reunión apareció el nombre de Junior.
De esta forma, el cuadro catalán parece que se suma a la puja por Junior, un jugador que ya sabe del interés de clubes como el Real Madrid o el Manchester City.
Con 22 años y contrato hasta 2023, el dominicano tiene muchas papeletas de abandonar Heliópolis en el presente verano. Los primeros contactos ya se han iniciado. El Barcelona piensa en Junior como un complemento perfecto para que compita con Jordi Alba.
El papel del zurdo estaba siendo espectacular en la presente campaña hasta que una lesión y una posterior recaída le restaron algo más de dos meses de competición.