Es un sueño del Betis, pero casi imposible. Y es todavía casi porque Adrien Rabiot sigue sin equipo, aunque con la clara intención de recalar en un club que le dé mucho dinero. No parece que sea el Betis, que ya dejó claro cuál es su oferta, bastante interesante, pero de momento corta para el futbolista.
La realidad del Betis con Rabiot es que el jugador dirá que no, o que ha dicho que no y no tiene intención de cambiar su respuesta si no hay una oferta mayor desde Heliópolis. Una prima de fichaje de unos 20 millones de euros (Rabiot está libre), tres millones de euros netos por temporada y un 50 por ciento en la plusvalía de un futuro traspaso. Mucho dinero para el Betis, poco dinero para Rabiot.
Rabiot ha demostrado en los últimos tiempos que su carrera deportiva va unida mucho a la economía. No quiso renovar con el PSG y se ofreció a grandes clubes europeos. Uno de ellos, el Barcelona, estuvo a punto de cerrar su fichaje, aunque finalmente la negociación con la madre de Rabiot se fue al traste... por las altas pretensiones del futbolista.
El sueño, sobre todo, de José Miguel López Catalán, que se reunió con un intermediario de Rabiot, no tiene visos de hacerse real. En Inglaterra apuntan que el Manchester United es el mejor colocado y en el Betis siguen con los pies en el suelo... aunque alguno mira el móvil por si hay una llamada desde Francia.
si el betis ficha a rabiot, joaquin se tiene que llevar haciendo horas extras en televisoion contando chistes para pagarle al zorzal este. es un jugardo polemico
Mucho dinero pide este para lo que es: nada del otro mundo. En realidad, una medianía. Con el agravante de pesetero. Si me dicen Cavani, por referirme a alguien del mismo equipo, el PSG, pues lo puedo entender. Es un crack. Un goleador. Pero el Rabiot este no me motiva lo más mínimo. Teniendo a Lo Celso, venderlo para fichar al pollo este me parece un error clamoroso y doloroso. Lo de Rabiot me parece que es más la posibilidad de sacar siete u ocho informaciones dándole vueltas a una piruleta inexistente. Es tomarle las medidas para un traje al hombre invisible. Un bluff desde su mismo origen. Y si López Catalán se ha reunido con él, será para 'llevarse al central y generar pasillo'. Y ustedes han picado.