El Betis negociará en los próximos días con el Rayo Vallecano el fichaje de Álex Moreno, porque no está previsto que abonen la cláusula de 18 millones de euros que tiene el jugador. En cuanto el Betis y el Rayo se estrechen la mano, el fichaje será oficial.
Porque según ha avanzado SER Madrid, el futbolista madrileño ha aceptado la oferta de cinco temporadas que le ha presentado el Betis y también la propuesta económica, con la que mejoraría bastante sus emolumentos actuales en el Rayo Vallecano.
El Betis ha presentado al todavía jugador del Rayo Vallecano una oferta por cinco temporadas, además de un ficha importante y bastante mejor que la actual
La intención del club vallecano es apretar bastante al Betis para que la salida del lateral no sea tan fácil, a pesar del descenso del equipo esta temporada a LaLiga 1|2|3. El jugador ya ha dado el sí quiero al Betis, que ha seguido el protocolo habitual con los fichajes de estas características.
Álex Moreno, que va a cumplir 26 años, podría así dar un salto importante en su carrera, ya no está previsto que juegue en la Segunda División en los próximos meses. Un interés que lleva conociendo desde hace dos años y que ahora, si el Betis y el Rayo dan el visto bueno, se reflejará en un contrato de cinco temporadas.