El Real Betis Balompié tiene claro que una de las inversiones más importantes del próximo mercado de verano debe hacerla en la delantera y uno de los nombres que siguen muy bien situado es el de Lucas Alario.
A diferencia de lo que ocurriera el pasado mercado invernal en el que el Bayern Leverkusen no le permitió salir por falta de efectivos, la situación del futbolista ha cambiado drásticamente y ahora tiene las puertas abiertas.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la venta puede oscilar entre los 25 y los 30 millones de euros, una cantidad elevada, pero abordable para el cuadro heliopolitano si salen futbolistas de nivel como Lo Celso o Junior.
Además, en el Betis saben que Alario está encantado con la posibilidad de jugar en España y que, ya en el mercado invernal, el delantero veía con muy buenos ojos la opción verdiblanca.
Junto a Lucas Alario, el Betis también valora la alternativa de un delantero que conozca LaLiga y complete la actual vanguardia. Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad, debe ser el primero en llegar.