La salida de Lorenzo Serra Ferrer de la vipresidencia deportiva ha supuesto un maremoto en el Real Betis Balompié. El balear ha decidido marcharse debido a la reducción de funciones que le propusieron Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente respectivamente, algo que no ha aceptado.
Son muchas las reacciones desde el seno del beticismo, pero ElDesmarque ha pulsado la opinión de una representación de la prensa sevillana, que en líneas generales coinciden.
Agustín Varela, de Radio Marca, José Antonio Espina, del diario As, Florencio Ordóñez, de Radio Sevilla, Andrés Ocaña, de la Cadena Cope, y Samuel Silva, de Diario de Sevilla, dan su punto de vista acerca de lo que pasa en el club heliopolitano.
Este "detalle" lo saca el club, a raíz de la critica de Florencio Ordoñez diciendo la fiesta agradecimiento a Setién y a Serra nada. De esos están pendientes. Así como meterse en los foros defendiendo la empresa y cobrando de esta. Esa es la grandeza de miras de esta entidad. Por cierto sí le dicen a un sevillista que pieza le quitarías al Betis, a parte de Lo Celso.Ya sabemos la respuesta. Lastima que su presidente no sea tan celoso, con Monchi. Sí los celos dicen que no tienen cura. La solución está clara
Tienen todos más razón que un santo. Cada uno expone situaciones diferentes, pero con un mismo fin. La gran mayoría de los béticos afortunadamente, no somos tontos, y sabemos como funciona esto. Y principalmente, estamos con d. Lorenzo. Pronto volverá y si no, al tiempo.
Ignacio. Suenas igual que Catalan. A ver si vas a ser él camuflado.
Hacemos daño al Betis por tener una opinión distinta a la tuya? Aquí el que da beneficio al Betis eres tú, y perjuicio los que pensamos diferente? Ya no es ni por el Betis. Piensatelo en serio, que lo es.
Este medio es Libre,otro muy vinculado a la Fundación,en el momento que a su exjefe Josemi Big Date se le diga algo te eliminan comentario.Hay Mateo que te veo! Gracias a ustedes por ser un medio Libre.
Vaya grupo de muchachitos, supuestos béticos, que hacen más daño al Betis que cualquier anti-bético.