El lateral izquierdo es una de las prioridades del Real Betis en el mercado y está a punto de firmar a un futbolista muy interesante... aunque en principio llega para el filial. Procedente del Castellón llegará en los próximos días Álvaro Martínez Navarro.
A sus 17 años, se ha convertido en la perla más atractiva del Castellón. Si bien es cierto que su rol natural es estar en el lateral zurdo, puede jugar como interior en las dos bandas. También ha jugado algunas veces tanto como mediocentro ofensivo como defensivo.
Álvaro Martínez, lateral zurdo de 17 años que puede jugar como interior, mediocentro defensivo y ofensivo
Ojeadores del Real Betis han asistido a ver sus progresos cada sábado/domingo de la pasada temporada y ya en el pasado mes de diciembre iniciaron los primeros contactos para cerrar su contratación.
El futbolista es muy del estilo Heliópolis, con desborde, golpeo y buen trato de balón. Además, su notable proyección ofensiva le ha hecho destapar su faceta goledaora. Incluso ha recibido la llamada de la sub 17 española para algunos entrenamientos, siendo también un fijo en la selección valenciana.
Este curso ha militado en el primer Juvenil del CD Castellón, en Liga Nacional. Ahí ha sido pieza clave, siendo el jugador que más minutos ha acumulado. Sólo ha estado una temporada allí, tras llegar procedente del Villarreal. En principio llegará para enrolarse en el Betis Deportivo, al ser todavía juvenil de segundo año, pero la intención es que consolide su proyección para dar en el futuro el salto al primer equipo.
Así las cosas, el Real Betis sigue apostando por potenciar la cantera. Cabe destacar que seis canteranos harán en verano la pretemporada con el primer equipo. Los elegidos son el central Edgar el lateral zurdo Calderón, el centrocampista Abreu, y los atacantes Rodri, Robert y Raúl.
José el verderón,,,y sigo pensando lo mismo estos dejan al Betis cómo un solar,,Don Lorenzo Serra Ferrer ,,, PRESIDENTE,,,, lláaaaaaa
¿Con estos "CRACKS" de Fichajes que están haciendo la "CUADRILLA" de Alexis y Compañía; más nos valdría a todos los Béticos, de que nos cogiera (UN TREN CARGADO DE MERCANCIAS); y que no quedaramos vivos "TÍTERE CON CABEZA".