Es Noticia

Los 3.000 'sueños verdiblancos' que nunca dejaron de animar al Betis

Expandir v
G.Galán / C.Molina / Á.Borrego

Acto histórico el que se pudo vivir este jueves en el Benito Villamarín. El Real Betis homenajeó a los 3.000 abonados más antiguos, en un acto que pretendía rendir tributo a los socios más incondicionales del equipo y que fue denominado como "Siempre Verdiblancos".

En esta cita no podía faltar el consejo de administración, entre los que estuvieron Ramón Alarcón y el presidente Ángel Haro. No obstante no es la primera vez que el club lanza un guiño a los aficionados más fieles. Ya en la presentación de Rubi y en la de Juanmi estuvieron algunos de los socios o peñistas más veteranos.


En primera instancia estuvieron instalados los 250 socios más antiguos de la entidad. Además, Esnaola, Biosca, Bizcocho, García Soriano o López entre otros representaron al Betis campeón de la Copa del Rey de 1977, también sentados en esa zona. Por su parte, fue Juanjo Cañas el que hizo lo propio respecto a la conseguida en el año 2005.

Algunos campeones del 77 y de 2005 del Real Betis.

Uno de los momentos más llamativos de la noche no fue precisamente en clave verdiblanca, sino nacional. El Real Betis puso en el marcador el duelo que enfrentaba en semifinales del Europeo sub 21 a España y Francia. Algo que dejó una anécdota llamativa en el Benito Villamarín, donde se pudo ver a los 3.000 socios más antiguos celebrar el gol de Oyarzabal de penalti.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pacopepe

    PODIAIS HABERLE PUESTO " FIELES DE HELIOPOLIS"....QUE OS QUEDA POR COPIAR MIARMA?