Es Noticia

Lo Celso golea y mete a Argentina en semifinales

Giovani Lo Celso marca el 2-0 para Argentina.
B.G.

Giovani Lo Celso sigue revalorizándose cada día que pasa. El jugador del Real Betis Balompié ha sido clave este viernes para que Argentina se clasifique para las semifinales de la Copa América que se está disputando en Brasil.

El jugador bético había recibido muchas críticas en la fase de grupos, y en el partido de cuartos de final ante Venezuela disputado en Maracaná ha comenzado en el banquillo, aunque acabó convirtiéndose en pieza fundamental del equipo.

Lo Celso salió al césped en el minuto 68 sustituyendo a Marcos Acuña, con el marcador a favor de Argentina por la mínima, gracias a un gol de Lautaro Martínez nada más comenzar el choque.

Cinco minutos después, Lo Celso hizo el segundo tanto de la albiceleste al aprovechar un rechace fallido del portero, dando tranquilidad a los de Lionel Scaloni.

Así las cosas, Argentina se ha plantado en las semifinales, ronda en la que se medirá a la anfitriona, Brasil, en el duelo más esperado del certamen sudamericano. El partido se jugará el miércoles 3 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El encuentro se jugará a las 2.30 horas española del jueves 4 de julio y está por ver que Lo Celso recupere la titularidad después de haber respondido a Scaoloni en el momento más indicado.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. no ni na

    el problema de Argentina que son todos muy individuales....no forman equipo, cada uno a su bola. si tuvieran esa cosita de equipo seria la ostia.

  2. no ni na

    pero ustedes no deciais que Lo Celso no valia y tal y ahora que se revaloriza, haber en que quedamos biriprensa.

  3. jose Gomez

    No lo pongas en la sección del sevilla...que te traiciona el subconsciente B.G. Bueno al final va a costar un pastizal..y os va a escocer...Con las ganas que tenéis que las ofertas sean a la baja. Venga mañana sera otro dia.