El Betis trabaja con intensidad estos días para intentar cerrar la contratación de Borja Iglesias y así completar la incorporación de un delantero centro. El futbolista mientras aguarda noticias antes de que se inicie la pretemporada tanto en el Espanyol como en el propio club bético. Algo que tiene en mente el gallego, que podría reencontrarse con Rubi.
Aunque públicamente no se ha pronunciado, el deseo de Borja Iglesias es que se cierre la incógnita sobre su futuro. El Espanyol arranca este miércoles la pretemporada, mientras que el Betis hará lo propio el viernes. El delantero le gustaría tener aclarado su futuro en estos días y poder centrarse desde el primer momento en los entrenamientos.
Así se lo ha hecho saber Borja Iglesias a sus agentes, aunque el atacante no piensa tomar ninguna medida de fuerza y empezará a trabajar con el cuadro periquito si no media de por medio antes su fichaje. El futbolista quiere volver a trabajar con Rubi, con el que firmó una extraordinaria temporada en las filas del Espanyol.
El principal escollo en estos momentos sigue siendo el Espanyol. La cláusula de rescisión del futbolista es de 28 milllones de euros. El Betis pretende fraccionar los pagos y en compensación elevar esa cantidad. Aunque en un principio los periquitos no valoraban esa opción en las últimas fechas han flexibilizado su postura.
Totalmante de aculerdo ,yo quiero un Ferrari y me quieren hacer pagar lo que ellos quieren y los plazos que ellos quieren como son.