Junior Firpo sigue saboreando las mieles del éxito tras proclamarse este domingo campeón de Europa sub 21 con la selección española. El jugador del Betis quiere empezar ya sus vacaciones y no se preocupa de momento por su futuro, del que hablará una vez que acabe su descanso.
El lateral, en una entrevista en AS, ha sido claro sobre este asunto: "El Europeo te pone en el punto de mira de muchos clubes. Quiero disfrutar de esto y de las vacaciones. Ahora mismo todos los clubes empiezan la pretemporada y nosotros la estamos terminando. Cuando acabe el verano me sentaré a hablar de mi futuro".
"El Europeo te pone en el punto de mira de muchos clubes. Quiero disfrutar de esto y de las vacaciones. Ahora estoy muy contento. A mitad de temporada, cuando estaba lesionado, no me esperaba estar aquí"
Junior, que está en la agenda de varios clubes europeos de nivel, también analizó el triunfo de España en el torneo: "Si me preguntas antes del partido contra Italia ya te digo que si nos los creíamos. Después del partido todo era cuesta arriba, pero viendo lo que pasó con Polonia, y que necesitábamos tres goles, aunque al final conseguimos cinco, llegamos a la final con mucha confianza y en el mejor momento del torneo".
Y repasó su temporada, después de tener varios vaivenes con el Betis: "Estoy muy contento. A mitad de temporada, cuando estaba lesionado, no me esperaba estar aquí y ser una parte importante del equipo. Estoy muy contento de formar parte de esto".