El Real Betis continúa con la planificación deportiva para la nueva temporada aunque de momento solo aparece Juanmi Jiménez como única cara nueva. Porque la operación por Borja Iglesias sigue su curso y también la de Álex Moreno. El Betis no termina de cerrar el acuerdo con el Rayo Vallecano y la operación empieza a tardar más de lo esperado.
Ante esta tesitura, el jugador ha tenido que iniciar la pretemporada con el conjunto madrileño a las órdenes de Paco Jémez. La intención de Álex Moreno era estar ya en Montecastillo en el primer día de trabajo del Betis, pero su traspaso sigue en stand by. Eso sí, los rectores verdiblancos seguirán insistiendo para que llegue al Betis por el menor dinero posible.
🎥⚡Primeras sesiones de trabajo del primer equipo en pretemporada pic.twitter.com/sFlWuDsauU
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 9, 2019
Porque la pelota lleva tiempo ya en el tejado del Betis, aunque aún confían en una rebaja en el precio. El Rayo ha ido bajando y bajando hasta los 10 millones de euros y la operación se debería cerrar por unos ocho millones, pero en el Betis de momento se han enquistado en los seis millones. Ese tira y afloja no tiene pinta de durar mucho más. O sí.
El jugador, mientras tanto, está tranquilo porque sabe que tarde o temprano vestirá la camiseta del Betis. Ya cerró el acuerdo con Lorenzo Serra Ferrer, primero, y también en términos económicos con José Miguel López Catalán, después. Unos dos millones de diferencia con el Rayo que tendrían que solucionarse ya.