El futuro de Ryad Boudebouz no parece estar en el Real Betis. El argelino es uno de los jugadores que tiene las puertas abiertas para salir, aunque debe llegar una oferta interesante a Heliópolis. Su precio de salida ronda los seis millones de euros, según L'Equipe, una cifra inferior a la que pagó el Betis hace un par de temporadas.
Boudebouz, que jugó cedido en el Celta en el pasado mercado de invierno, no tiene sitio en la idea de Joan Francesc Ferrer Rubi en el Betis, y sus agentes ya estám moviendo su nombre, sobre todo en Francia. El Rennes es uno de los clubes que están interesados en el centrocampista, aunque no piensan llegar a esos seis millones.
El Rennes, y otros equipos de Francia, está interesado en el futbolista del Betis, cuya su cifra de salida ronda los seis millones de euros
El argelino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y está a la espera de que llegue una propuesta golosa en todos los sentidos, porque también tiene una buena ficha en el Betis. Boudebouz no ha terminado de dar el paso en el club verdiblanco y ahora parece que tendrá que buscarse su futuro fuera de Heliópolis.
Y no debe ser el único en salir, de los que no cuenta a priori para Rubi. Brasanac e Inui tienen mercado y son dos opciones con las que obtener dinero, o unas cartas para incluir en operaciones como la de los porteros del Alavés Pacheco o Sivera. El ritmo de la planificación del Betis va tranquilo, pero va, que no es poco.