Además de hablar sobre su situación o la llegada de Rubi al banquillo, Joel Robles se ha referido la temporada que tiene por delante el Betis. Lo ha hecho en la entrevista con ElDesmarque en Montecastillo. La meta de Europa está clara para el nuevo curso, aunque el portero bético matiza que "no hay que obsesionarse" con el objetivo.
- Después de la decepción de la pasada temporada, ¿tenéis claro que el objetivo es meterse de nuevo en Europa?
- Sí, sabemos que en todo momento el objetivo cuál es, pero no hay que obsesionarse y no va a ser nada fácil. Los equipos se están reforzando, nosotros nos vamos a reforzar también. Al final esto es fútbol y debemos tener la mentalidad clara y saber que el objetivo está ahí. Vamos a trabajar, luego los resultados se pueden dar o no, pero el trabajo y todo eso que no falte. La temporada es muy larga, hay que tener máxima humildad y nada más que pensar en prepararnos bien esta pretemporada para el primer partido en casa ante el Valladolid.
- ¿Entiendes que pueda haber compañeros que en su mente, o por necesidades del club, quieran salir este verano al no estar en Europa?
- En los compañeros o el pensamiento del club no puedo meterme. Lo que tengo claro es que todos los buenos jugadores de este equipo, que son muchísimos porque tenemos una gran plantilla, se mantengan. Eso hará que el club esté luchando ahí arriba. Otras situaciones nos las puedo controlar yo, el mercado está como está.