La cifra de abonados en el Betis sigue creciendo y la entidad heliopolitana ha anunciado este domingo que se ha alcanzado la cifra de 25.000 socios que ha renovado su carnet para la temporada que viene. Un llamativo número alcanzado en poco más de quince días, ya que la campaña se inició el pasado 28 de junio.
Desde ese 28 de junio se abría el plazo online para renovar, hasta el 28 de julio. De forma presencial se puede hacer desde el 1 de julio al 27 de julio.
Hay que recordar que la fase de reubicación empezó el martes 30 de junio. Las reagrupaciones familiares serán del 31 de julio y al 1 de agosto. Los cambios de ubicación normales se podrán realizar del 2 al 3 de agosto. Las nuevas altas y las renovaciones (que no tienen el sitio ya guardado) empieza a partir del 5 de agosto hasta agotar localidades (50.703) Los precios oscilan desde los 795 euros, en Preferencia primer anfiteatro, hasta los 85 euros en zona infantil.
😱🙌🔝
¡INCREÍBLE! pic.twitter.com/heRk4T0C4h
— Real Betis Balompié (@RealBetis) July 14, 2019
Y ahora todos a gritar ¡¡¡¡ viva er Beti manque !!!!. Que pena de conformismo, de sumisión y de perdedores. Para cuando un Real Betis Balompié ganador, para cuando. Siempre Betis
Peor es que te pasen el CAPOTE por los Astifinos como a ti.
¡Un "borrego" más del REBAÑO!
Recordad béticos, apilados como balas de Cañón,No hay quien pueda con nosotros seguimos cabalgando le pese a quien le pese y todavía no está dicha la última palabra a los que les moleste ya sabéis.,