El Real Betis pondrá este martes rumbo a México para seguir la pretemporada donde disputará un amistoso ante el Querétaro y otro frente al Puebla. Ya con la incorporación de Guardado y Junior, Rubi echará mano de los canteranos pero no viajarán todos los que han estado en las primeras semanas de trabajo.
El técnico del Betis seguirá apostando por Raúl e Ismael, los dos chavales que más han llamado la atención en los primeros amistosos de la pretemporada para el público en general y diariamente para el propio Rubi. Pero no serán los únicos, porque Édgar y Calderón también se subirán al avión.
En esta ocasión, se quedan en tierra otras jóvenes promesas como Rodri, Robert o Abreu, además de los dos porteros que han trabajado a las órdenes de Rubi en Montecastillo y en Portugal. Y todos se unirán al equipo de Manel Ruano en el Betis Deportivo, aunque irán alternando con los entrenamientos de los mayores.
Tampoco viajarán, salvo sorpresa, Inui, Brasanac y Narváez, que buscarán una salida del Betis en los próximos días. Francis, con molestias, seguirá trabajando en la Ciudad Deportiva para ponerse a tope cuanto antes, después de haberse perdido ya los tres primeros amistosos de la pretemporada. Y sí debería hacerlo Nabil Fekir, si no con el grupo, luego en un vuelo regular, una vez que cierre su fichaje por el Betis.