El Real Betis aterrizó este martes en México, ya miércoles en España, para seguir preparando la nueva temporada. Y lo hizo con el foco puesto en Nabil Fekir y en el mexicano Diego Lainez, pero hay un jugador que a pesar de los kilómetros también va a coger un protagonismo especial estos días. Porque el futuro de Ryad Boudebouz no está claro.
El argelino, que es uno más en la expedición del Betis en tierras mexicanas, tiene una oferta del Saint-Etienne para volver a una liga muy conocida para él. El entorno del jugador ve factible cerrar la operación por unos cuatro millones de euros, el doble de lo que pagó el Betis por Boudebouz hace ahora dos veranos.
La idea del Saint-Etienne es fichar al futbolista del Betis cuando Cabella sea vendido al Krasnodar por unos 12 millones de euros. Y el propio Boudebouz ya habría dado el visto bueno a la operación. Un doble movimiento por el que el club francés ganaría dinero y recuperaría a un jugador que sí estuvo a buen nivel en la Ligue-1.
En el Betis, mientras tanto, aguardan con tranquilidad porque Rubi quiere ver más a Boudebouz, que ha dejado buenos detalles en los primeros amistosos de la pretemporada. Pero su inclusión en la convocatoria para México significa que no está en la rampa de salida como otros compañeros, salvo que llegue una oferta muy apetecible. Y, de momento, cuatro millones no es una cifra apetecible para dar el sí.
José él verderón,,, vamos aver no me quiera vender la burra mal vale,,, que a sido un pelotazo lo de FEKIR SI,,,pero me explico A.ALEGRIA, gratis,TOSCA, gratis,REDRU, gratis, BRAZANAS. un millón más pluses,,INUI BARATO,,te digo Olé por el francés, pero y lo otro que somos una O.N.G.mirar lo del Español, fijaros la temporada pasada la jugarreta que.hizo el celta con Joni, ahora quiere a CAMARASA pero barato, osea en Inglaterra pagan la cláusula 25 millones, pero el espabilao del Presidente del Celta el mismo que latemporada pasada por 500.000.€ demás le vendió al A.Madrid, Joni ahora que so listo llo le diría ala VENTA DEL N.... Hostia darse a VALER, mandar a ese Presidente a cagar.. Musho Betisssss