El internacional francés del Betis Nabil Fekir ha dado las gracias a todos los estamentos del Olympique de Lyon, donde se formó y se consolidó como estrella del fútbol galo, y se ha despedido de la afición del equipo lionés por haberle dado fuerzas y apoyado, por lo que les ha dicho que no los olvidará 'nunca'.
Nabil Fekir, nacido en Lyon en julio de 1993, ha sido hasta su fichaje por el Betis hasta 2023 el clásico jugador de un solo club, ya que se formó en la cantera del Olympique hasta debutar con el primer equipo el 28 de agosto de 2013 y jugar en él hasta su salida en este verano.
Por ello, el punta bético, quien ya ha debutado a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ante el Querétaro en tierras mexicanas, ha expresado en su cuenta de Twitter su agradecimiento al club de su ciudad en este momento en el que pasa una página "y una nueva historia se empieza a escribir".
"Dejo atrás el Olympique de Lyon con mucha emoción, el club de la ciudad en la que he nacido y que me ha visto crecer, mi club de formación", confiesa el francoargelino antes de dar las gracias a "entrenadores, preparadores físicos, educadores, personal de administración" y "especialmente" al presidente Jean Michel Aulas, que "siempre ha estado en la mejor predisposición" y le ha apoyado.
Ha tenido "un recuerdo especial" para sus compañeros de equipo "porque el fútbol es antes de nada un juego" y, tras darles las gracias como "hermanos", les ha deseado "lo mejor" en sus carreras y sus vidas: "Espero volver a encontrarnos pronto", subrayó.