Tonny Sanabria, futbolista en propiedad del Betis al cien por cien desde la venta de Pau López a la Roma, tiene un año más de cesión con el Genoa. Sin embargo, el delantero podría cambiar de aires y dejar el conjunto italiano después de que no terminara de tener continuidad. El Leganés, que ya se interesó hace semanas en sus servicios, no se olvida del paraguayo.
Así, desde Italia el periodista Alfredo Pedulla asegura que el conjunto pepinero sigue interesado en una cesión de Sanabria, quien vería con buenos ojos regresar a España. Los pepineros están pendientes del futuro de En-Nesyri, con ofertas para salir, y el jugador del Betis es uno de los candidatos para reforzar la delantera del conjunto madrileño en la que también milita Aitor Ruibal.
El futbolista tendría que desvincularse primero del Genoa, aunque a priori desde Italia no pondrían demasiadas trabas para hacerlo. Sanabria llegó en enero la Serie A, marcando tres goles en sus primeros partidos, pero desde febrero no ha vuelto a marcar. Ahora, ya propiedad absoluta del Betis con la venta de Pau López, su futuro no está claro en Italia.