El lateral izquierdo Júnior Firpo es nuevo jugador del FC Barcelona después del acuerdo al que ha llegado su club hasta este domingo, el Real Betis, con el azulgrana, informó la entidad sevilla en un comunicado.
El Betis anunció que ha llegado a un acuerdo para el traspaso y que el defensa hispanodominicano se va después de dos temporadas en el primer equipo verdiblanco.
El Betis también "agradece efusivamente a Júnior Firpo sus servicios y le desea todo lo mejor en el futuro".
El vigente campeón de Europa sub-21 no viajó en la mañana de este domingo con la expedición del Real Betis a Casablanca (Marruecos), donde el equipo juega esta noche un amistoso ante el conjunto local, el Raja.
El club verdiblanco anunció este domingo la lista de veintitrés jugadores que se desplazaron a la ciudad marroquí y en ella no se incluía ya Júnior, quien viajó a Barcelona para formalizar su contrato.
Júnior, de 22 años, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles.