Joel Robles fue el jugador más destacado del Betis en el triunfo que el conjunto de Rubi ha cosechado este domingo contra el Raja en Casablanca. Al margen del gol del canterano Raúl en los minutos finales, las paradas del portero fueron decisivas para que el equipo verdiblanco mantuviera su portería imbatida y tuviera opciones a la victoria.
Después de la marcha de Pau López a la Roma, muchas miradas se han puesto sobre Joel Robles, quien será el portero titular esta temporada con permiso del recién llegado Dani Martín. El madrileño disipó las dudas y se mostró seguro y ágil en todas sus apariciones ante el Raja. Una actuación fundamental y que llega a dos semanas del inicio de la temporada.
Fue el más destacado pero no el único nombre propio del amistoso del Betis en Marruecos. Raúl, pese a que salió en los minutos finales, volvió a demostrar su olfato goleador y resolvió con un cabezazo un centro de Lainez. Precisamente el mexicano, junto con Joaquín, le dio otro aire al equipo en el tramo final y también llamó la atención.