Es Noticia

El Espanyol y la salida de Borja Iglesias: "La pelota está en el otro lado"

Borja Iglesias, en el partido entre el Espanyol y el Stjarnan.
J. C.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, sigue siendo el objetivo número uno del Betis para reforzar el ataque. Carlos García Pont, vicepresidente del club periquito, se ha referido a la situación del jugador pretendido por los béticos. "Las cosas están igual que hace una o dos semanas. Fijamos unas condiciones de pago y de ahí no nos hemos movido. La pelota está en el otro lado", ha asegurado durante este lunes.

El mandatario del Espanyol ha instado al Betis a que mueva ficha. "Me reservo la opinión hasta que lleguemos a acuerdo, si lo alcanzamos. Estamos esperando si quieren algo, que nos digan", ha comentado en un acto del club catalán donde ha seguido: "Cuando las cosas sean buenas para las tres partes se llegará a una acuerdo. Mientras no sea así, están paradas. En las últimas semanas no se ha movido nada".

García Pont ha seguido sobre la posibilidad de que el Betis aplazara el pago de la cláusula de Borja Iglesias: "Lo que pase por la cabeza de los dirigentes del Betis no lo puedo saber. Las diferencias son por el calendario de pago y, si les entra esta cantidad, podía flexibilizarlo, pero no sabemos que otras cosas tiene sobre la mesa".

Los verdiblancos cerraban este domingo la venta de Junior Firpo al Barcelona, un movimiento que le ha reportado 18 millones de euros al momento y la posibilidad de sumar 12 más en bonus en el futuro. Una cantidad que debe servir de impulso para que el Betis pueda acometer la incorporación de Borja Iglesias, que aguarda movimientos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Velazmat

    Cobra 18 y tiene que pagar 28, mas traer un portero y un lateral zurdo. Ya todo el mundo sabe que has vendido bien a un portero y a un lateral. Cómo pretender que sus clubs te los vendan mal. O sean que hace falta mas dinero.

  2. Diego

    ¡Que pecha! de Borja Iglesia, por Díos.