Además de Nabil Fekir, uno de los grandes atractivos del entrenamiento que el Betis ha celebrado este martes a puerta abierta ha sido Giovani Lo Celso. Los aficionados verdiblancos que se han dado cita en el estadio heliopolitano, alrededor de 4.000, han lanzado cánticos pidiendo al centrocampista que se quede.
Lo Celso es uno de los nombres propios este verano en el Betis ante el interés de algunos clubes importantes por hacerse con sus servicios y la posibilidad del club bético de hacer caja por él. El 8 de agosto es una fecha clave, ya que es el día en el que se cierra el mercado en la Premier League y el Tottenham es uno de los interesados desde hace meses en firmarlo.
Sin embargo, en los últimos días se rompían las negociaciones, puesto que el Betis entiende que el club inglés no satisface sus deseos con sus ofertas. En cualquier caso, habrá que estar atentos a las últimas horas del mercado en Inglaterra para saber si Lo Celso emprende rumbo a la Premier.
Al término del entrenamiento y antes de retirarse, el beticismo ha vuelto a entonar el mismo cántico, sin embargo Lo Celso ha sido el primero en abandonar el césped del Benito Villamarín.
De momento, el rosarino se sigue ejercitando a las órdenes de Rubi. No así Víctor Camarasa quien, con permiso del club, negocia su salida y podría acabar en el Crystal Palace.