El Betis cierra la llegada del ansiado delantero con la llegada de Borja Iglesias, que se ha convertido en el quinto fichaje para la inminente temporada. José Miguel López Catalán, además de referirse a la contratación del gallego, ha hablado sobre los movimientos que tiene por delante el equipo bético para la recta final del mercado.
Ha sido en declaraciones a los medios oficiales del Betis. "Hay una base, la plantilla ya está trabajada y ahora lo que nos marcamos para cerrarla es reforzar el lateral zurdo, aun teniendo a un jugador como Pedraza que está haciendo una pretemporada muy buena", ha señalado el vicepresidente bético. Los verdiblancos han estrechado el cerco en los últimos días por Álex Moreno.
López Catalán ha continuado sobre los planes del Betis en estas semanas finales del mercado. "Siempre estaremos pendiente, hasta el 2 de septiembre, a cómo va el equipo, a las inquietudes del entrenador, a la posibilidad de lesiones, que esperemos que no ocurran y, por tanto, al mercado. También las valoraciones de la secretaría técnica de las oportunidades que pueda haber porque siempre puede haber una oportunidad de mejorar una posición", ha señalado.
El vicepresidente deportivo ha reconocido las dificultades económicas que entrañan nuevas incorporaciones más allá del lateral zurdo. "Ya aviso de que estamos muy, muy ajustados en los parámetros económicos que marca LaLiga", ha afirmado para López Catalán que ha valorado al equipo bético: "Tenemos una plantilla con un nivel muy alto. Nos pone en una posición muy buena. Estamos muy contentos con Ismael, Raúl, Robert y Rodrigo. Tenemos jugadores jóvenes que están llamado a la puerta ".
Oño, sale en la foto el rubio, esteso y pajares, el risitas, solo falto el que fuma por el ojo y la abuela
Vaya estafa de dirigentes,han trincado 150 millones y se van a gastar 50 y dicen que están ajustados económicamente.jajjaa