El delantero Borja Iglesias, que el miércoles fue anunciado como nuevo futbolista del Betis, al que llega procedente del Espnayol, se ejercitó este jueves por primera vez con la plantilla verdiblanca, cuatro días antes de que el equipo arranque la temporada ante el Valladolid en el Benito Villamarín.
El punta gallego, recomendado por el ahora entrenador del equipo sevillano, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', después de la etapa de ambos la pasada campaña en la formación barcelonesa, fue uno más en la sesión preparatoria que se desarrolló en el estadio bético.
Borja Iglesias, que se ha comprometido con el Betis hasta la temporada 2023-24, será presentado oficialmente el viernes, en esta ocasión en horario vespertino y en la ciudad deportiva del club.
Rubi, tras una charla antes de iniciar el entrenamiento y de presentar al nuevo jugador a sus compañeros, dirigió una sesión para perfilar la preparación del partido ante el Valladolid, para el que no se descarta que Borja Iglesias, pese a ser el último en llegar hasta ahora, debute como bético e incluso como titular.