Adrián San Miguel, exportero del Real Betis, se convirtió en la noche del pasado miércoles en campeón de la Supercopa de Europa, después de cuajar un buen partido y ser el héroe en la tanda de penaltis.
Cuando era portero de la entidad verdiblanca en la 12/13, Joaquín Sánchez militaba en un Málaga potente que llegó hasta los cuartos de final de la Champions.
Cuando se enfrentaron verdiblancos y boquerones en La Rosaleda, Joaquín le marcó un penalti a Adrián el día de su debut. Casto fue expulsado y tuvo que entrar el guardameta del Su Eminencia. Esto fue lo que pasó antes del lanzamiento que el propio Joaquín recuerda ante las cámaras de Deportes Cuatro.
Durante el verano, el portero pudo recalar de nuevo en el Betis tras la salida de Pau López a la Roma. Al final, el guardameta sevillano esperó y llegó la oportunidad del Liverpool.
Vergüenza de uno que se fue por la puerta de atrás y con precontrato con otro club y sin dejar ni un euro en las arcas........ El Betis tiene la cara muy alta para pensar en tonterías, Dani Martín es un gran portero no lo dudes.
Vergüenza nos tiene que dar de la dirección deportiva por haber gastado 5 kilos en el jovencito portero del Sporting sin experiencia alguna en primera y habiendo tenido la oportunidad de tener a un grande de la casa como es Adrián San Miguel a precio de saldo. Jamás lo entenderé y ojalá Dani Martín sea el próximo Oblak.