El Real Betis se mide el próximo fin de semana al FC Barcelona en el Nou Camp, y para ese partido Leo Messi es duda.
El argentino ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y desde el perfil oficial de la entidad verdiblanca se ha mandado un mensaje simpático. "No tengas prisa Leo, no hace falta que fuerces".
No tengas prisa, Leo 🐐✋ No hace falta que fuerces 😜 https://t.co/bQyEFwyZLY
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 21, 2019
Juntas a las dudas de Messi, que debe llegar, el Barcelona sabe que no contará con Luis Suárez y Dembelé. El uruguayo tiene una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha y ya comentó que es "imposible" llegar al partido contra los verdiblancos. Por su parte, el internacional galo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas.
Junto a las bajas del Barcelona, el Betis tiene la duda de Borja Iglesias con un esguince de tobillo. El Panda intentará estar en el Nou Camp pero su presencia no está asegurada. Junto al delantero, Rubi espera a Canales que ya se entrena con el grupo.
Claro, además, con el hijo secreto de la Familia Addams, de portero, sancionado.
Claro, con el hijo secreto de la Familia Monsters Addams, sancionado además.
Y otra cosita, cuando se metan en esta página los sevillistas, a reírse de nosotros, los criticáis. Si es que se lo ponemos a huevo. Siempre Betis
Ya que hacemos el ridículo, lo hacemos a lo grande. De quien habrá sido la idea de semejante disparate, que solo va a servir para que se rían de nosotros, sobre todo los medios de la meseta, adictos al madris. Siempre Betis
Vaya payasada. Propio del twitter de un aficionado, no de un club serio. A veces nos pasamos de "graciosos".