Hubo tiempo para todo en la presentación de Álex Moreno. Desde las lágrimas hasta las risas. El nuevo lateral izquierdo del Real Betis vivió uno de los momentos mas emotivos al proyectarse un vídeo de su familia y ex compañeros deseándole suerte.
Unas palabras que le emocionaron y de qué manera. Y de las lágrimas, a las risas. También hubo tiempo para la 'guasa' en la rueda de prensa de presentación. En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales no por su juego, sino por su segundo apellido: Lopera.
Una curiosa anécdota que no ha pasado desapercibida en las redes y que también ha llegado a oídos del propio futbolista. Así lo ha contado el propio Álex Moreno, contando que le han enviado algunas cosas relacionadas con el que fuera máximo accionista del Real Betis.
Álex Moreno y la 'guasa' de su segundo apellido: "Algunas cosas sí que me han enviado"
"Sí, alguna guasa he recibido. Algunas cosas sí que me han enviado (risas). Era muy pequeño, no sé decirte mucho del tema pero así así es. No sé que decir tampoco porque era muy pequeño", comentó.
Ya en el plano deportivo, no se arruga. Viene a jugarlo todo: "Obvio, por qué no. Vengo para mostrarme el jugador que soy y con la afición que tenemos vendrán muchas alegrías". Y respecto a su posición en el campo, le da lo mismo una defensa de cuatro o de cinco: "Es cosa del entrenador. Habrá que adaptarse a cualquier sistema".