El Real Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el choque del domingo ante el FC Barcelona. Una cita en la que Borja Iglesias sigue siendo seria duda. El delantero es la única ausencia por lesión que ahora mismo tiene Rubi.
El conjunto verdiblanco sigue preparando la cita donde el técnico catalán tiene claro cómo jugar, a expensas de conocer la convocatoria. En principio, todo parece indicar que Canales, Guardado y Mandi se estrenarán esta temporada, también en el once titular.
La lesión de Borja Iglesias, en proceso de recuperación, abre la puerta del equipo a Loren Morón, autor del gol ante el Valladolid, aunque no se descarta que Rubi juegue sin una referencia ofensiva clara y apueste más por la velocidad de Tello o Fekir como falso nueve.
Rubi aún tendrá una nueva sesión de entrenamiento para perfilar el equipo y dar las últimas instrucciones sobre cómo volver a ganar en el Camp Nou una temporada después, aunque el ex del Espanyol todavía no sabe lo que es sumar los tres puntos frente al conjunto azulgrana.