El Real Betis se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva en la última sesión de trabajo previa al partido ante el FC Barcelona y de nuevo sin Borja Iglesias. El delantero no ha estado con el resto de compañeros y se está a la espera de conocer si finalmente podrá entrar o no en la convocatoria.
El propio Rubi ya dejó entrever en su comparecencia ante los medios esta semana que es muy complicado que esté en el Camp Nou, pero dejó "una ventanita abierta". Una vez que termine el entrenamiento el entrenador verdiblanco ofrecerá la lista de convocados donde se comprobará si está o no el Panda.
Todo apunta a que Rubi contará por primera vez con Canales, Mandi y Guardado, lo que provocará la salida de algunos jugadores que fueron convocados ante el Valladolid. La ausencia de Joel Robles por sanción será cubierta por el canterano Dani Rebollo, ya que Carlos Marín, que hace las veces de tercer portero de la primera plantilla, está con molestias.
Otra duda queda en qué sistema utilizará Rubi en el Camp Nou, donde la pasada campaña con el Espanyol jugó con tres centrales. Y según la forma de jugar irá la convocatoria.