El Real Betis llega este domingo al Camp Nou después del traspié ante el Valladolid y a la espera de saber si finalmente Borja Iglesias entra en la convocatoria. Una de las opciones que maneja Rubi para jugar en ataque es Juanmi Jiménez, que no se achica cuando tiene que jugar en el estadio del Barcelona. Ahí están sus números.
El malagueño ha marcado tres goles en cinco partidos disputados en el Camp Nou, el último la pasada temporada aunque no ayudó para sacar algún botín del feudo azulgrana. Juanmi reconoce en una entrevista en Ara.cat que es una cita especial: "Es un estadio donde me ha ido bien, pero me será igual marcar o no si ganamos el partido. Me importa sumar los tres puntos. Los necesitamos después de perder el primer partido. Si pensamos en empatar en el Camp Nou, perderemos".
El delantero del Betis ha marcado tres goles en cinco partidos: "Me será igual marcar o no si ganamos el partido. Me importa sumar los tres puntos"
La lesión de Borja Iglesias abre las puertas del once a Juanmi, aunque no está clara su titularidad: "Esto son decisiones del entrenador. Yo trabajo para estar siempre disponible".
Juanmi ha visto el triunfo del Betis la pasada campaña en el Camp Nou como punto de partida para repetir este domingo: "Aquel precedente es un espejo perfecto. Hay que hacer un partido completo, ir al límite, aprovechar las ocasiones que tengamos y saber que habrá momentos en los que el Barça te dominará. Y si el año pasado funcionó jugar de tú a tú, tendremos que volver a intentarlo".